Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 16:19 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 16:19

Las iglesias de la provincia de Asia les mandan saludos. Aquila y Priscila los saludan cordialmente en el Señor, como también la iglesia que se reúne en la casa de ellos.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Reina Valera 1960

Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Las iglesias de la provincia de Asia les mandan saludos. También Áquila y Prisca les mandan cariñosos saludos en el nombre del Señor Jesús, lo mismo que la iglesia que se reúne en su casa.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Biblia de las Americas

Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan muy afectuosamente en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Dios habla hoy

Las iglesias de la provincia de Asia les mandan saludos. Áquila y Prisca, y la congregación que se reúne en su casa, les mandan muchos saludos en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Nueva Traducción Viviente

Las iglesias de aquí, en la provincia de Asia,* les mandan saludos en el Señor, igual que Aquila y Priscila* y todos los demás que se congregan en la casa de ellos para las reuniones de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Palabra de Dios para Todos

Las iglesias de la provincia de Asia los saludan. Aquila, Priscila y la iglesia que se reúne en su casa, les mandan muchos saludos en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Las iglesias de Asia os saludan. Os envían muchos saludos en el Señor Áquila y Prisca, junto con la iglesia que se reúne en su casa.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las Asambleas en la provincia de Asia les mandan sus saludos, Aquila y Priscila les saludan en unión con el Adón, tal como la Asamblea que se reúne en su casa.

Ver Capítulo