Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:58 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 15:58

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Reina Valera 1960

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Biblia de las Americas

Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Dios habla hoy

Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, hermanos, permanezcan firmes y no dejen que nada los haga cambiar. Dedíquense totalmente a trabajar para el Señor, bien saben que su trabajo no es en vano.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, hermanos míos amados, manteneos firmes, inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo no es vano en el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:58 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis queridos hermanos, párense firmes e inmovibles, siempre haciendo el trabajo del Adón tan vigorosamente como puedan, sabiendo que unidos con el Adón sus esfuerzos no son en vano.

Ver Capítulo