Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:52 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 15:52

en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Reina Valera 1960

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Traducción en Lenguaje Actual

En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Biblia de las Americas

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Dios habla hoy

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. [17]

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Nueva Traducción Viviente

Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos también seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Palabra de Dios para Todos

En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán resucitados con un cuerpo que nunca se pudre y todos seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Biblia de Jerusalén 1998

En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo tomará un momento, en un abrir y cerrar de los ojos, al Shofar final. Porque el Shofar sonará, y los muertos serán resucitados para vivir eternamente y nosotros también seremos transformados.[71]

Ver Capítulo