Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:28 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 15:28

Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Reina Valera 1960

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando todo esté bajo el dominio del Hijo, él mismo se pondrá bajo la autoridad de Dios. Así, Dios estará sobre todas las cosas, pues él es quien puso todo bajo el dominio de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Biblia de las Americas

Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Dios habla hoy

y cuando todo haya quedado sometido a Cristo, entonces Cristo mismo, que es el Hijo, se someterá a Dios, que es quien sometió a él todas las cosas. Así, Dios será todo en todo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, cuando todas las cosas estén bajo su autoridad, el Hijo se pondrá a sí mismo bajo la autoridad de Dios, para que Dios, quien le dio a su Hijo la autoridad sobre todas las cosas, sea completamente supremo sobre todas las cosas en todas partes.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Palabra de Dios para Todos

Cuando todo esté dominado por él, entonces el Hijo mismo se pondrá bajo el poder de Dios, quien puso todo bajo el poder de Cristo, para que Dios tenga el control absoluto de todo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando todas las cosas estén sujetas al Hijo, entonces El se someterá a sí mismo a YAHWEH,[66] quien sometió todo a El, para que así YAHWEH sea Todo en todos.

Ver Capítulo