A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Corintios 15:27 NVI1984 - pues Dios "ha sometido todo a su dominio".* Al decir que "todo" ha quedado sometido a su dominio, es…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Corintios 15:27 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 15:27

pues Dios "ha sometido todo a su dominio".* Al decir que "todo" ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Reina Valera 1960

Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Nueva Versión Internacional 1999

pues Dios «ha sometido todo a su dominio».[r] Al decir que «todo» ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Biblia de las Americas

Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Dios habla hoy

Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo. [12] Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, y a que es él quien le sometió todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues "El puso todas las cosas en sujeción bajo sus pies." ° Pero cuando dice: "todas las cosas" han sido sujetas, obviamente no incluye a YAHWEH, quien es el mismo que somete todo al Mashíaj.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues las Escrituras dicen: «Dios ha puesto todas las cosas bajo su autoridad»*. (Claro que, cuando dice «todas las cosas están bajo su autoridad», no incluye a Dios mismo, quien le dio a Cristo su autoridad).

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque todas las coſas ſujetó debaxo de ſus pies: y quando dize, Todas las coſas ſon ſujetadas à el, claro eſta que ſe entiende excepto el miſmo que ſujetó à el todas las coſas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Reina Valera Antigua 1602

Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas á él, claro está exceptuado aquel que sujetó á él todas las cosas.

Ver Capítulo