Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:7 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 14:7

Aun en el caso de los instrumentos musicales, tales como la flauta o el arpa, ¿cómo se reconocerá lo que tocan si no dan distintamente sus sonidos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Reina Valera 1960

Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Si todos los instrumentos musicales tuvieran el mismo sonido, ¿cómo podría distinguirse una flauta de un arpa?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Biblia de las Americas

Aun las cosas inanimadas, como la flauta o el arpa, al producir un sonido, si no dan con distinción los sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca en la flauta o en el arpa?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Dios habla hoy

Si los instrumentos musicales, como la flauta o el arpa, no tuvieran diferente sonido, no podría distinguirse qué música produce cada uno.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Nueva Traducción Viviente

Aun los instrumentos inanimados como la flauta y el arpa, tienen que emitir sonidos nítidos, o nadie reconocerá la melodía.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Palabra de Dios para Todos

Lo mismo sucede con los objetos que suenan, por ejemplo la flauta o el arpa. Si los sonidos no son claros, nadie puede saber cuál es la melodía que se está tocando.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Así sucede con los instrumentos musicales inanimados, como la flauta o la cítara. Si no dan distintamente los sonidos, ¿cómo se conocerá lo que toca la flauta o la cítara?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hasta con los instrumentos musicales inanimados como una flauta o un arpa, ¿cómo reconocerá alguien la melodía si una nota no puede ser distinguida de la otra?

Ver Capítulo