x

Biblia Online

Anuncios


1 Corintios 14:21 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 14:21

En la ley está escrito: "Por medio de gente de lengua extraña y por boca de extranjeros hablaré a este pueblo, pero ni aun así me escucharán",* dice el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Reina Valera 1960

En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dice en la Biblia: «Le hablaré a este pueblo por medio de extranjeros y en idiomas desconocidos. ¡Pero ni así me harán caso!»

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Nueva Versión Internacional 1999

En la ley está escrito: «Por medio de gente de lengua extraña y por boca de extranjeros hablaré a este pueblo, pero ni aun así me escucharán»,[ñ] dice el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Biblia de las Americas

En la ley está escrito: POR HOMBRES DE LENGUAS EXTRAÑAS Y POR BOCA DE EXTRAÑOS HABLARE A ESTE PUEBLO, Y NI AUN ASI ME ESCUCHARAN, dice el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Dios habla hoy

En la Escritura se dice: "Hablaré a esta nación en lenguas extrañas y por boca de extranjeros, pero ni aun así me harán caso, dice el Señor."[2]

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Está escrito en la Toráh: "Por otras lenguas, por labios de extranjeros hablaré a este pueblo. Pero ni aún así me escucharán," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Nueva Traducción Viviente

En las Escrituras* está escrito: «Hablaré a mi propio pueblo en idiomas extraños y mediante labios de extranjeros. Pero aun así, no me escucharán»*, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - La Biblia del Oso  RV1569

En la ley eſtá eſcripto, Que en otras lẽguas, y en otros labios hablaré à eſte pueblo: y ni aun anſi oyrán, dize el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:21 - Reina Valera Antigua 1602

En la ley está escrito: En otras lenguas y en otros labios hablaré á este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.

Ver Capítulo