Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 11:34 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 11:34

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no resulten dignas de condenación. Los demás asuntos los arreglaré cuando los visite.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Reina Valera 1960

Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguno tiene hambre, es mejor que coma en su casa. Así Dios no tendrá que castigarlos por su comportamiento en las reuniones. En cuanto a las otras preguntas que me hicieron, ya les daré instrucciones cuando vaya a visitarlos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Biblia de las Americas

Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Los demás asuntos los arreglaré cuando vaya.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Dios habla hoy

y si alguno tiene hambre, que coma en su propia casa, para que Dios no tenga que castigarlos por esa clase de reuniones. Los otros asuntos los arreglaré cuando vaya a verlos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Nueva Traducción Viviente

Si de veras tienen hambre, que cada uno coma en su casa, a fin de no traer juicio sobre ustedes mismos cuando se reúnan. Les daré instrucciones sobre los demás asuntos después de mi llegada.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien tiene mucha hambre, que coma en su casa, para que Dios no tenga que castigarlo. Cuando vaya a visitarlos, trataremos los otros asuntos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, a fin de que no os reunáis para castigo vuestro. Lo demás lo dispondré cuando vaya.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que cuando se reúnan, no resulte en juicio. En cuanto a los otros asuntos los instruiré cuando vaya a verlos.

Ver Capítulo