Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 11:22 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 11:22

¿Acaso no tienen casas donde comer y beber? ¿O es que menosprecian a la iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Voy a elogiarlos por esto? ¡Claro que no!

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Reina Valera 1960

Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, eso es una falta de respeto a la iglesia de Dios, y es poner en vergüenza a los pobres. Si lo que quieren es comer y emborracharse, ¡mejor quédense en sus casas! ¿O esperan acaso que los felicite? ¡Pues no hay razón para felicitarlos!

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Biblia de las Americas

¿Qué? ¿No tenéis casas para comer y beber? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios y avergonzáis a los que nada tienen? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabaré.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Dios habla hoy

¿No tienen ustedes casas donde comer y beber? ¿Por qué menosprecian la iglesia de Dios y ponen en vergüenza a los que no tienen nada? ¿Qué les voy a decir? ¿Que los felicito? ¡No en cuanto a esto!

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué? ¿Acaso no tienen sus propias casas para comer y beber? ¿O de veras quieren deshonrar a la iglesia de Dios y avergonzar a los pobres? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Quieren que los elogie? Pues bien, ¡de ninguna manera los elogiaré por esto!

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso no tienen casa donde comer y beber? ¿Es que menosprecian al pueblo de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué quieren que les diga? ¿Que los felicito? ¡No! Eso no merece ninguna felicitación.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No tenéis casas para comer y beber? ¿O es que despreciáis a la iglesia de Dios y avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué voy a deciros? ¿Alabaros? ¡En eso no os alabo!

Ver Capítulo

1 Corintios 11:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No tienen casas donde comer y beber? ¿O están tratando de mostrar su desprecio por la Asamblea Mesiánica de YAHWEH, y de avergonzar a los que son pobres? ¿Qué se supone que les diga? ¡Bueno, por esto no los alabo!

Ver Capítulo