Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 10:28 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 10:28

Ahora bien, si alguien les dice: "Esto ha sido ofrecido en sacrificio a los ídolos", entonces no lo coman, por consideración al que se lo mencionó, y por motivos de conciencia.*

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Reina Valera 1960

Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si alguien les dice: «Esta carne fue ofrecida a los ídolos», entonces no la coman, para evitar problemas. Tal vez tú no tengas problemas en comerla, pero otras personas sí. A mí realmente no me gusta la idea de no poder hacer algo, sólo porque otra persona piensa que está mal,

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Biblia de las Americas

Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; PORQUE DEL SEÑOR ES LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Dios habla hoy

Ahora bien, si alguien les dice: "Esta carne fue ofrecida en sacrificio", entonces no la coman, en atención al que lo dijo y por motivos de conciencia.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Nueva Traducción Viviente

(Pero supongamos que alguien les dice: «Esta carne se ofreció a un ídolo». No la coman, por respeto a la conciencia del que lo dijo.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Palabra de Dios para Todos

Pero si alguien les dice: "Esta carne es una ofrenda para un ídolo", no coman nada, por el bien de quien se lo dijo, y por cuestión de conciencia.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas si alguien os dice: "Esto ha sido ofrecido en sacrificio", no lo comáis, a causa del que lo advirtió y por motivos de conciencia.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si alguien les dice: "Esta carne fue ofrecida como sacrificio," entonces, no la coman por consideración al que lo dijo, y por motivos de conciencia.

Ver Capítulo