Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Rut 3:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego Booz le dijo: —Trae tu manto y extiéndelo. Entonces él midió seis medidas de cebada sobre el manto y lo colocó sobre las espaldas de ella. Después él regresó al pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Después le dijo: Quítate el manto que traes sobre ti, y tenlo. Y teniéndolo ella, él midió seis medidas de cebada, y se las puso encima; y ella se fue a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Luego, le pidió a Rut que extendiera su chal y se lo llenó de cebada. Ella se lo echó al hombro y se volvió a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Después le dijo: Trae acá el manto que llevas sobre ti, y sujétalo. Y ella lo sujetó, en tanto que él medía seis medidas de cebada, y se las puso encima, y ella se fue a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Después le dijo: 'Extiéndeme el manto que llevas encima y sujétalo bien'. Ella lo sujetó bien, y él le entregó seis medidas de cebada y se las puso a cuestas. Luego él se fue a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Después le dijo: Dame el lienzo que traes sobre ti, y sostenlo. Y sosteniéndolo ella, él midió seis medidas de cebada, y las puso sobre ella; y ella se fue a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Booz le pidió a Rut que extendiera su capa, y en ella puso más de cuarenta kilos de cebada. Después la ayudó a ponerse la carga en el hombro, y regresó a Belén.

Ver Capítulo Copiar




Rut 3:15
5 Referencias Cruzadas  

espejos, ropas de lino de alta calidad, adornos para la cabeza y mantillas.


Pero los generosos proponen hacer lo que es generoso y se mantienen firmes en su generosidad.


Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe.


Entonces Rut se acostó a los pies de Booz hasta la mañana, pero ella se levantó muy temprano, antes de que hubiera suficiente luz para que una persona pudiera reconocer a otra; pues Booz había dicho: —Nadie debe saber que estuvo una mujer aquí en el campo de trillar.


Cuando Rut volvió a donde estaba su suegra, Noemí le preguntó: —¿Qué sucedió, hija mía? Rut le contó a Noemí todo lo que Booz había hecho por ella


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos