Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 No podrás ser exigente entre animales buenos y malos, y no podrás sustituir uno por otro. Pero si intercambias un animal por otro, tanto el primer animal como el sustituto serán considerados santos y no podrás comprarlos de nuevo».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, tanto él como el que se dio en cambio serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 No se distinguirá entre bueno o malo, ni se cambiará uno por otro, y si se hace un reemplazo, el animal sustituido y el que lo sustituye serán cosa sagrada y no podrán ser rescatados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 No se ha de mirar si es bueno o malo, no se cambiará, y si de manera alguna se cambia, tanto él como su trueque serán santos. No podrán redimirse.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No se mirará si es bueno o malo, no se reemplazará uno por otro. Si se hace algún cambio, tanto el animal como su sustituto quedarán consagrados y no podrán ser rescatados'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, ello y su cambio serán cosas santas; no se redimirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 »Nadie debe quedarse con los animales buenos y presentarme los animales malos. Si lo hacen, tanto los buenos como los malos serán míos, y no podrán ser rescatados».

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:33
2 Referencias Cruzadas  

No se te permite cambiarlo o sustituirlo por otro animal, ya sea un animal bueno por uno malo o uno malo por uno bueno. Pero si cambias un animal por otro, entonces tanto el primer animal como el sustituto se considerarán santos.


En aquel día sus enemigos se burlarán de ustedes cuando entonen esta canción de lamento acerca de ustedes: «¡Estamos acabados, totalmente arruinados! Dios confiscó la tierra, nos la ha quitado. Dio nuestros campos a los que nos traicionaron».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos