Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Si tu voto tiene que ver con un animal impuro —uno que no es aceptable como ofrenda al Señor— tendrás que llevar el animal al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Si fuere algún animal inmundo, del que no se ofrenda a Jehová, entonces el animal será puesto delante del sacerdote,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si el animal es impuro y no se puede hacer ofrenda de él a Yavé, se presentará el animal al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Si se trata de un animal impuro, de la clase que no se debe presentar como víctima ante YHVH, entonces el animal será puesto delante del sacerdote,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si se trata de un animal impuro, de los que no se hace ofrenda a Yahveh, el animal será presentado ante el sacerdote,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y si fuere algún animal inmundo, de que no se ofrece ofrenda a Jehová, entonces el animal será puesto delante del sacerdote:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »En caso de que el animal que se haya separado esté dentro de la lista de animales impuros, se deberá llevar ante el sacerdote

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:11
4 Referencias Cruzadas  

No se te permite cambiarlo o sustituirlo por otro animal, ya sea un animal bueno por uno malo o uno malo por uno bueno. Pero si cambias un animal por otro, entonces tanto el primer animal como el sustituto se considerarán santos.


Él fijará el valor, y su valuación será definitiva, ya sea alta o baja.


«Maldito sea el tramposo que promete dar un carnero selecto de su rebaño, pero después sacrifica uno defectuoso al Señor. ¡Pues yo soy un gran rey —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, y mi nombre es temido entre las naciones!


Para cumplir con un juramento, no lleves a la casa del Señor tu Dios ninguna ofrenda que provenga de la ganancia de un hombre o de una mujer que se haya prostituido, pues ambos son detestables al Señor tu Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos