Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 23:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »El sacerdote levantará los dos corderos como una ofrenda especial al Señor, junto con los panes que representan la primera de las cosechas. Estas ofrendas, que son santas para el Señor, les pertenecen a los sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote los ofrecerá como ofrenda mecida ante Yavé junto con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa consagrada a Yavé y pertenecerán al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y el sacerdote los balanceará como ofrenda mecida en presencia de YHVH juntamente con el pan de las primicias y los dos corderos. Serán cosa consagrada a YHVH para el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El sacerdote los mecerá juntamente con los panes de las primicias, con el rito de balanceo, ante Yahveh, además de los dos corderos: serán una ofrenda sagrada a Yahveh, reservada al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y el sacerdote los mecerá como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias, y los dos corderos; serán cosa santa de Jehová para el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Estas ofrendas las presentará el sacerdote, junto con el pan y los dos corderos. Son ofrendas presentadas en mi honor, y que pertenecen al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 23:20
12 Referencias Cruzadas  

Pon todo esto en las manos de Aarón y de sus hijos para que lo levanten como una ofrenda especial para el Señor.


Desde dondequiera que vivas, llevarás dos panes para ser levantados delante del Señor como ofrenda especial. Prepara cada uno de los panes con cuatro litros de harina selecta, y hornéalos con levadura. Serán una ofrenda al Señor de la primera de tus cosechas.


Luego deberás ofrecer un chivo como ofrenda por el pecado y dos corderos de un año como ofrenda de paz.


Ese mismo día será proclamado un día oficial de asamblea santa, un día en que no harás ningún trabajo habitual. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá de generación en generación dondequiera que vivas.


Después Moisés tomó el pecho y lo levantó como una ofrenda especial al Señor. Esta era la porción que le pertenecía a Moisés del carnero de la ordenación, tal como el Señor le había ordenado.


«Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».


Ya que hemos plantado la semilla espiritual entre ustedes, ¿no tenemos derecho a cosechar el alimento y la bebida material?


Pues Cristo mismo nos ha traído la paz. Él unió a judíos y a gentiles en un solo pueblo cuando, por medio de su cuerpo en la cruz, derribó el muro de hostilidad que nos separaba.


También les darás a los sacerdotes la primera porción de los granos, del vino nuevo, del aceite de oliva y de la lana que obtengas en la temporada de esquila.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos