Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 11:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Él nos contó cómo un ángel se le había aparecido en su casa y le había dicho: “Envía mensajeros a Jope y manda a llamar a un hombre llamado Simón Pedro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El nos contó cómo había visto a un ángel que se presentó en su casa y le dijo: 'Envía a alguien a Jope, y que traiga a Simón, llamado Pedro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y él nos informó cómo había visto a un ángel puesto en pie en su casa que le decía: Envía° a Jope, y haz venir a Simón, al que llaman Pedro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Él nos contó cómo había visto en su casa al ángel que se le presentó y le dijo: 'Envía a Jope a buscar a Simón, por sobrenombre Pedro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 el cual nos contó cómo había visto en su casa al Ángel, que se puso en pie, y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, que tiene por sobrenombre Pedro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Él nos contó que un ángel del Señor se le había aparecido y le había dicho: “Envía unos mensajeros a Jope, para que hagan venir a un hombre llamado Pedro.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 11:13
11 Referencias Cruzadas  

Ellos dijeron: —Nos envió Cornelio, un oficial romano. Es un hombre devoto y temeroso de Dios, muy respetado por todos los judíos. Un ángel santo le dio instrucciones para que vayas a su casa a fin de que él pueda escuchar tu mensaje.


El Espíritu Santo me dijo que los acompañara y que no me preocupara que fueran gentiles. Estos seis hermanos aquí presentes me acompañaron, y pronto entramos en la casa del hombre que había mandado a buscarnos.


¡Él te dirá cómo tú y todos los de tu casa pueden ser salvos!”.


Finalmente Pedro volvió en sí. «¡De veras es cierto! —dijo—. ¡El Señor envió a su ángel y me salvó de Herodes y de lo que los líderes judíos tenían pensado hacerme!».


Había una creyente en Jope que se llamaba Tabita (que en griego es Dorcas). Ella siempre hacía buenas acciones a los demás y ayudaba a los pobres.


pero los creyentes habían oído que Pedro estaba cerca, en Lida, entonces mandaron a dos hombres a suplicarle: «Por favor, ¡ven tan pronto como puedas!».


Las noticias corrieron por toda la ciudad y muchos creyeron en el Señor;


y Pedro se quedó mucho tiempo en Jope, viviendo con Simón, un curtidor de pieles.


Por lo tanto, los ángeles solo son sirvientes, espíritus enviados para cuidar a quienes heredarán la salvación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos