Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 26:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ese mismo día, los siervos de Isaac llegaron y le contaron acerca de un nuevo pozo que habían cavado. «¡Hemos encontrado agua!», exclamaron ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Ese mismo día llegaron unos servidores de Isaac a comunicarle que habían abierto un pozo y que habían encontrado agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Aquel mismo día sucedió que vinieron los siervos de Isaac trayéndole noticias del pozo que habían cavado, y le dijeron: ¡Hemos encontrado agua!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Aquel mismo día llegaron los criados de Isaac y le informaron acerca del pozo que habían cavado, diciéndole: 'Hemos encontrado agua'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y en aquel día sucedió que vinieron los siervos de Isaac, y le dieron las nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Ese mismo día vinieron los sirvientes de Isaac y le dijeron que habían encontrado agua en el pozo que estaban abriendo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 26:32
7 Referencias Cruzadas  

Luego Isaac construyó allí un altar y adoró al Señor. Estableció su campamento en ese lugar, y sus siervos cavaron otro pozo.


Temprano a la mañana siguiente, cada uno hizo el solemne juramento de no interferir con el otro. Luego Isaac los envió de regreso a su tierra, y ellos se fueron en paz.


Por eso Isaac llamó al pozo Seba (que significa «juramento»). Hasta el día de hoy, la ciudad que surgió allí se llama Beerseba (que significa «pozo del juramento»).


Los perezosos pronto se empobrecen; los que se esfuerzan en su trabajo se hacen ricos.


Los perezosos ambicionan mucho y obtienen poco, pero los que trabajan con esmero prosperarán.


»Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos