Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:47 - Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Entonces le pregunté: “¿De quién es hija usted?”, y ella contestó: “Soy hija de Betuel, y mis abuelos son Nacor y Milca”. Así que puse el anillo en su nariz y las pulseras en sus muñecas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces le pregunté, y dije: ¿De quién eres hija? Y ella respondió: Hija de Betuel hijo de Nacor, que le dio a luz Milca. Entonces le puse un pendiente en su nariz, y brazaletes en sus brazos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 En seguida le pregunté: '¿De quién eres hija?' Me respondió: 'Soy hija de Batuel, el hijo de Najor y de Milcá. Entonces le puse el anillo en su nariz y los brazaletes en sus brazos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Y le pregunté diciendo: ¿De quién eres hija? Y respondió: Soy hija de Betuel, el hijo de Nacor que le dio a luz Milca. Entonces le puse el arete en la nariz y los brazaletes en sus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Luego le pregunté: '¿De quién eres hija?' Respondió: 'Soy hija de Betuel, el hijo de Najor que le dio Milcá'. Puse un anillo en su nariz y brazaletes en sus brazos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Entonces le pregunté, y dije: ¿De quién eres hija? Y ella respondió: Hija de Betuel, hijo de Nacor, que le dio a luz Milca. Entonces le puse un pendiente sobre su rostro, y brazaletes sobre sus manos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

47 le pregunté quién era su padre, y ella me contestó que era Betuel, el hijo de Nahor y Milcá. »Fue entonces cuando le puse el anillo en la nariz, y las pulseras en los brazos;

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:47
9 Referencias Cruzadas  

Después sacó joyas de plata y de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó valiosos regalos a su hermano y a su madre.


Hijas de reyes hay entre las mujeres de tu corte; a tu derecha está la reina, ¡lleva joyas del oro más fino de Ofir!


Una mujer hermosa sin discreción es como un anillo de oro en el hocico de un cerdo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos