Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 15:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues soy el más insignificante de todos los apóstoles. De hecho, ni siquiera soy digno de ser llamado apóstol después de haber perseguido a la iglesia de Dios, como lo hice.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque yo soy el último de los apóstoles y ni siquiera merezco ser llamado apóstol, pues perseguí a la Iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 que soy el más insignificante de los apóstoles, y no soy digno° de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 pues yo soy el menor de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la Iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí la iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco que la gente me llame así, pues le hice mucho daño a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 15:9
12 Referencias Cruzadas  

Y Saulo iba por todas partes con la intención de acabar con la iglesia. Iba de casa en casa y sacaba a rastras tanto a hombres como a mujeres y los metía en la cárcel.


No ofendan a los judíos ni a los gentiles ni a la iglesia de Dios.


Pero de ninguna manera me considero inferior a esos «superapóstoles» que enseñan tales cosas.


Ustedes hicieron que me comportara como un necio. Deberían estar escribiendo elogios acerca de mí, porque no soy de ninguna manera inferior a esos «superapóstoles», aun cuando no soy nada en absoluto.


Ustedes saben cómo me comportaba cuando pertenecía a la religión judía y cómo perseguí con violencia a la iglesia de Dios. Hice todo lo posible por destruirla.


Todo lo que sabían de mí era lo que la gente decía: «¡El que antes nos perseguía ahora predica la misma fe que trataba de destruir!».


Era tan fanático que perseguía con crueldad a la iglesia, y en cuanto a la justicia, obedecía la ley al pie de la letra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos