x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 4:12 - Nacar-Colunga

Zacarías 4:12

Y tomando por segunda vez la palabra, pregunté: ¿Qué son esos dos ramos de olivos que están cerca de los tubos por donde baja el aceite?

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Reina Valera 1960

Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Nueva Version Internacional

Y también le pregunté: '¿Qué significan estas dos ramas de olivo junto a los dos tubos de oro, por los que fluye el aceite dorado?'

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Y también le pregunté: «¿Qué significan estas dos ramas de olivo junto a los dos tubos de oro, por los que fluye el aceite dorado?»

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Biblia de las Americas

Hablé por segunda vez, y le dije: ¿Qué son las dos ramas de olivo que están junto a los dos tubos de oro, que vierten de sí el aceite dorado?

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Dios habla hoy

También le pregunté: '¿Y qué significan esas dos ramas de olivo que están junto a los tubos de oro por donde llega el aceite a las lámparas?'

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces hice la pregunta otra vez: '¿Qué son esas dos ramas de olivo descargando [aceite de color] oro a través de los dos tubos de oro?' [27]

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - Nueva Traducción Viviente

y las dos ramas de olivo que vierten aceite dorado por dos tubos de oro?

Ver Capítulo

Zacarías 4:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablé la ſegunda vez, y dixele: Que ſignifican las dos ramas de oliuas que eſtan en los vaſos de oro que reuierten de ſi oro?

Ver Capítulo