x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 13:2 - Nacar-Colunga

Zacarías 13:2

y aquel día, dice Yahvé, extirparé de la tierra los nombres de los ídolos, que no serán más recordados, y haré desaparecer a los profetas y el espíritu impuro.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Reina Valera 1960

Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Nueva Version Internacional

"En aquel día arrancaré del país los *nombres de los ídolos, y nunca más volverán a ser invocados afirma el Señor *Todopoderoso. También eliminaré del país a los profetas y la impureza que los inspira.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Nueva Versión Internacional 1999

»En aquel día arrancaré del país los nombres de los ídolos, y nunca más volverán a ser invocados -afirma el Señor Todopoderoso-. También eliminaré del país a los profetas y la impureza que los inspira.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Biblia de las Americas

Y sucederá aquel día--declara el SEÑOR de los ejércitos-- que eliminaré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados; también yo quitaré de la tierra a los profetas y al espíritu inmundo.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Dios habla hoy

y en todo este país destruiré hasta los nombres de los ídolos, para que no sigan siendo invocados. Y también quitaré del país a los profetas y a todo espíritu impuro. Yo, el Señor, doy mi palabra.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y sucederá ese día," dice YAHWEH-Tzevaot, "Yo destruiré totalmente de La Tierra los nombres de los ídolos, y ya no habrá recuerdo de ellos. Y cortaré los falsos profetas y el ruaj maligno de La Tierra; [68]

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel día —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— borraré el culto a ídolos en toda la tierra, para que se olviden hasta de los nombres de esos ídolos. Quitaré de la tierra tanto a los falsos profetas como al espíritu de impureza que los acompañaba.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá en aquel dia, dixo Iehoua de los exercitos, que talaré de la tierra los nombres de las imagines, y nuca mas vendrán en memoria: y tambien hare talar de la tierra los prophetas, y eſpiritu de immundicia.

Ver Capítulo