x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 74:2 - Nacar-Colunga

Salmos 74:2

Acuérdate de tu comunidad, que desde antiguo adquiriste, la que redimiste como tribu de tu heredad; del monte Sión, en que pusiste tu morada."

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Reina Valera 1960

Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡No te olvides de nosotros! Hace mucho tiempo nos compraste; somos el pueblo que rescataste para que fuéramos tuyos. ¡No te olvides de Jerusalén, la montaña donde habitas!

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Nueva Version Internacional

Acuérdate del pueblo que adquiriste desde tiempos antiguos, de la tribu que redimiste para que fuera tu posesión. Acuérdate de este monte *Sión, que es donde tú habitas.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Acuérdate del pueblo que adquiriste desde tiempos antiguos, de la tribu que redimiste para que fuera tu posesión. Acuérdate de este monte Sión, que es donde tú habitas.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Biblia de las Americas

Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde los tiempos antiguos, la que redimiste para que sea la tribu de tu heredad, y de este monte Sion donde has habitado.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Dios habla hoy

Acuérdate de tu pueblo, el que adquiriste desde el principio, el que rescataste para hacerlo tribu tuya; acuérdate del monte Sión, donde has vivido.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuérdate de tu congregación, la que compraste hace mucho tiempo, la tribu que redimiste para ser la tuya propia.[221] Recuerda el Monte Tziyon, donde viniste a habitar.[222]

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda que somos el pueblo que elegiste hace tanto tiempo, ¡la tribu a la cual redimiste como tu posesión más preciada! Y acuérdate de Jerusalén,* tu hogar aquí en la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Acuerdate de tu congregacion, que adquiriſte de tiempo antiguo: quando redemiſte la vara de tu heredad, eſte Monte de Siõ, donde has habitado.

Ver Capítulo