x

Biblia Online

Anuncios



Salmos 47:9 - Biblia Nacar-Colunga

Salmos 47:9

Reina Dios sobre las gentes, se sienta Dios en su santo trono.

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Reina Valera 1960

Los príncipes de los pueblos se reunieron Como pueblo del Dios de Abraham; Sal 47:10 Porque de Dios son los escudos de la tierra; El es muy exaltado.

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de las naciones y el pueblo del Dios de Abraham, se juntan para adorarlo,

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Nueva Version Internacional

Los nobles de los pueblos se reúnen con el pueblo del Dios de Abraham, Psa 47:10 pues de Dios son los imperios de la tierra. ¡Él es grandemente enaltecido!

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Los nobles de los pueblos se reúnen con el pueblo del Dios de Abraham, pues de Dios son los imperios de la tierra. ¡Él es grandemente enaltecido!

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia de las Americas

Se han reunido los príncipes de los pueblos como el pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; El es ensalzado en gran manera.

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Dios habla hoy

Los hombres importantes de las naciones se unen al pueblo del Dios de Abraham, [3] Psa 47: 10 pues de Dios son los poderes del mundo. ¡Él está por encima de todo!

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes del pueblo se congregan, con el Elohim de Avraham; porque los poderosos de la tierra que pertenecen a Elohim, han sido grandemente exaltados.

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Los gobernantes del mundo se han reunido con el pueblo del Dios de Abraham. Pues todos los reyes de la tierra pertenecen a Dios; él es exaltado con honores en todas partes.

Ver Capítulo

Salmos 47:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

Los principes de los pueblos ſe juntaron àl pueblo del Dios de Abrahã: porque de Dios ſon los eſcudos dela tierra, el es muy enſalçado.

Ver Capítulo