x

Biblia Online

Anuncios






Romanos 2:14 - Biblia Nacar-Colunga

Romanos 2:14

En verdad, cuando los gentiles, que no tienen Ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la Ley, ellos mismos, sin tenerla, son para sí mismos Ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Reina Valera 1960

Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Porque los que no son judíos obedecen los mandatos de la ley de Dios, aunque no la conozcan, pues ellos mismos saben qué es lo bueno y qué es lo malo.

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Nueva Version Internacional

De hecho, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que la ley exige,* ellos son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

De hecho, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que la ley exige,[g] ellos son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia de las Americas

Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por instinto los dictados de la ley, ellos, no teniendo la ley, son una ley para sí mismos,

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Dios habla hoy

Porque cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley,

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque cuando sea que los Gentiles, que no tienen Toráh, hacen naturalmente lo que la Toráh requiere, entonces estos, incluso hasta sin ellos tener Toráh, para sí mismos son Toráh![16]

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Aun los gentiles, quienes no cuentan con la ley escrita de Dios, muestran que conocen esa ley cuando, por instinto, la obedecen aunque nunca la hayan oído.

Ver Capítulo

Romanos 2:14 - La Biblia del Oso  RV 1569

Porque las Gentes que no tienen la Ley, haziendo naturalmente lo que es de la Ley, los tales, aunque no tengan la Ley, ellos miſmos ſe ſon la Ley:

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?