x

Biblia Online

Anuncios


Romanos 10:18 - Nacar-Colunga

Romanos 10:18

Pero digo yo: ¿Es que no han oído? Cierto que sí. “Por toda la tierra se difundió su voz, y hasta los confines del orbe su pregón.”

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Reina Valera 1960

Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo pregunto: ¿Será que no han tenido oportunidad de oír el mensaje? ¡Claro que lo han oído! Porque la Biblia dice: «Sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo.»

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Nueva Version Internacional

Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí! "Por toda la tierra se difundió la voz de ellos, y sus palabras hasta los confines del mundo."*

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí! «Por toda la tierra se difundió su voz, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!»[i]

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Biblia de las Americas

Pero yo digo, ¿acaso nunca han oído? Ciertamente que sí: POR TODA LA TIERRA HA SALIDO SU VOZ, Y HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO SUS PALABRAS.

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Dios habla hoy

Pero yo pregunto: ¿Será tal vez que no oyeron el mensaje?¡Claro que lo oyeron! Porque la Escritura dice: "La voz de ellos salió por toda la tierra, y hasta los últimos rincones del mundo llegaron sus palabras."[8]

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero yo digo: ¿No es más bien que ellos no escucharon?" No, ellos no escucharon; "Su voz se difundió por todo el mundo y sus palabras, hasta los confines de la tierra." °

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Pero pregunto: ¿de verdad el pueblo de Israel oyó el mensaje? Claro que sí. «El mensaje se ha difundido por toda la tierra, y sus palabras, por todo el mundo»*.

Ver Capítulo

Romanos 10:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas digo yo no han oydo? antes cierto por toda la tierra ha ſalido la fama de ellos, y haſta los cabos de la redondez de la tierra las palabras deellos.

Ver Capítulo