x

Biblia Online

Anuncios


Oseas 14:9 - Nacar-Colunga

Oseas 14:9

¿Qué tendrá que ver ya Efraím con los ídolos? Yo, que le afligí, le haré dichoso. Por mí, que soy como ciprés, siempre verde, recogerá él sus frutos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Reina Valera 1960

¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien es inteligente y sabio, debe prestar atención a este mensaje. Todo lo que Dios hace es correcto, y la gente buena sigue su ejemplo. ¡Pero los malvados son desobedientes y por eso Dios los destruye!

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Nueva Version Internacional

El que es sabio entiende estas cosas; el que es inteligente las comprende. Ciertamente son rectos los *caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Nueva Versión Internacional 1999

El que es sabio entiende estas cosas; el que es inteligente las comprende. Ciertamente son rectos los caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Biblia de las Americas

Quien es sabio, que entienda estas cosas; quien es prudente, que las comprenda. Porque rectos son los caminos del SEÑOR, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Dios habla hoy

Que los sabios y prudentes entiendan este mensaje: Los caminos del Señor son rectos, y los justos los siguen; pero los malvados tropiezan en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es sabio y entienda estas cosas? ° y que el que discierne, las conozca. ° Porque los caminos de YAHWEH son rectos, ° y los rectos caminan en ellos, ° pero en ellos, los pecadores tropiezan. °

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Nueva Traducción Viviente

Que los sabios entiendan estas cosas. Que los que tienen discernimiento escuchen con atención. Los caminos del SEÑOR son rectos y verdaderos, los justos viven al andar en ellos; pero en esos mismos caminos, los pecadores tropiezan y caen.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien es ſabio paraque entienda eſto? Y prudente, paraque lo ſepa? Porque los caminos de Iehoua ſon derechos, y los juſtos andarán por ellos: mas los rebelles caerán en ellos.

Ver Capítulo