x

Biblia Online

Anuncios






Números 35:5 - Biblia Nacar-Colunga

Números 35:5

y la extensión de fuera de la ciudad, dos mil codos a la parte de oriente, dos mil codos a la parte de mediodía, dos mil codos a la parte de occidente y dos mil codos a la parte del norte, quedando en medio la ciudad. Estos serán los lugares de pastos de sus ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Reina Valera 1960

Luego mediréis fuera de la ciudad al lado del oriente dos mil codos, al lado del sur dos mil codos, al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Nueva Version Internacional

A partir de los límites de la ciudad, ustedes medirán mil metros[2] hacia el este, mil hacia el sur, mil hacia el oeste y mil hacia el norte. La ciudad quedará en el centro. Éstas serán las tierras de pastoreo de sus ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

A partir de los límites de la ciudad, ustedes medirán mil metros[z] hacia el este, mil hacia el sur, mil hacia el oeste y mil hacia el norte. La ciudad quedará en el centro. Éstas serán las tierras de pastoreo de sus ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia de las Americas

Mediréis también afuera de la ciudad, al lado oriental dos mil codos, al lado sur dos mil codos, al lado occidental dos mil codos, y al lado norte dos mil codos, con la ciudad en el centro. Esto será de ellos como tierras de pasto para las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Dios habla hoy

Todo el terreno formará un cuadrado de novecientos metros por lado, es decir, que medirá lo mismo por el este y por el oeste, por el norte y por el sur. La ciudad quedará en medio, con los campos de pastoreo alrededor.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Mide 3,000 pies hacia fuera desde el muro de la ciudad hacia el este, sur, oeste y norte, con la ciudad en el centro. El espacio entre la línea de los 1,500 pies y la línea de los 3,000 será su campo abierto alrededor de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Midan novecientos veinte metros* afuera de las murallas de las ciudades en cada dirección —oriente, sur, occidente y norte— y la ciudad quedará en el centro. Esta área será otro pastizal, aún más grande para las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - La Biblia del Oso  RV 1569

Luego medireys fuera de la ciudad à la parte del Oriẽte dos mil cobdos, y à la parte del Mediodia dos mil cobdos, y à la parte del Occidẽte dos mil cobdos, y ala parte del Norte dos mil cobdos, y la ciudad en medio: eſto tendrán por los exidos de las ciudades.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?