x

Biblia Online

Anuncios


Números 24:8 - Nacar-Colunga

Números 24:8

El Dios que de Egipto le ha sacado, es para él como la fuerza del unicornio. Devora a las naciones enemigas, tritura sus huesos, las traspasa con sus saetas.

Ver Capítulo

Números 24:8 - Reina Valera 1960

Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Ver Capítulo

Números 24:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios te sacó de Egipto, Israel. Te sacó con una fuerza increíble, como la fuerza del búfalo. Ahora, destruirás a tus enemigos, los herirás con flechas y les romperás los huesos.

Ver Capítulo

Números 24:8 - Nueva Version Internacional

"Dios los sacó de Egipto con la fuerza de un toro salvaje. y les parte los huesos; ¡las atraviesa con sus flechas!

Ver Capítulo

Números 24:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»Dios los sacó de Egipto con la fuerza de un toro salvaje. Israel devora a las naciones hostiles y les parte los huesos; ¡las atraviesa con sus flechas!

Ver Capítulo

Números 24:8 - Biblia de las Americas

Dios lo saca de Egipto; es para él como los cuernos del búfalo. Devorará a las naciones que son sus adversarios, y desmenuzará sus huesos, y los traspasará con sus saetas.

Ver Capítulo

Números 24:8 - Dios habla hoy

Dios, que los sacó de Egipto, es para ellos lo que son para el búfalo sus cuernos. Israel devorará a las naciones enemigas; les romperá los huesos, y los herirá con sus flechas.

Ver Capítulo

Números 24:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim, quien lo sacó de Mitzrayim, El lo ha hecho como si fuera la gloria de un unicornio. Ellos consumirán las naciones de sus enemigos, Vaciará sus tuétanos, atravesarán con sus flechas a sus enemigos.[86]

Ver Capítulo

Números 24:8 - Nueva Traducción Viviente

Dios los sacó de Egipto; para ellos él es tan fuerte como un buey salvaje. Él devora a las naciones que se le oponen, quiebra sus huesos en pedazos y las atraviesa con flechas.

Ver Capítulo

Números 24:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Dios lo ſacó de Egypto, tiene fuerças como el vnicornio: comerá à las gentes ſus enemigas, y roerá ſus hueßos, y aſaeteará ſus ſaetas.

Ver Capítulo