x

Biblia Online

Anuncios


Números 24:16 - Nacar-Colunga

Números 24:16

oráculo del que oye palabras de Dios, del que conoce los consejos del Altísimo (Elyón), del que ve visiones del Omnipotente (Saday), de quien al caer se le abrieron los ojos.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Reina Valera 1960

Dijo el que oyó los dichos de Jehová, Y el que sabe la ciencia del Altísimo, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los ojos:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Traducción en Lenguaje Actual

sí, he escuchado la palabra de Dios. Mi conocimiento viene del Dios altísimo, y mi visión la he recibido del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Version Internacional

Palabras del que oye las palabras de Dios y conoce el pensamiento del *Altísimo; del que contempla la visión del *Todopoderoso, del que cae en trance y tiene visiones:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Palabras del que oye las palabras de Dios y conoce el pensamiento del Altísimo; del que contempla la visión del Todopoderoso, del que cae en trance y tiene visiones:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Biblia de las Americas

Oráculo del que escucha las palabras de Dios, y conoce la sabiduría del Altísimo; del que ve la visión del Todopoderoso, caído, pero con los ojos descubiertos.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Dios habla hoy

que al caer en éxtasis ve con más claridad, que conoce lo que el Altísimo conoce, que recibe mensajes y tiene visiones de parte del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

oyendo los oráculos de Elohim; recibiendo el conocimiento de Elyon, sabe, y habiendo visto una visión de Shaddai en sus sueños, sus ojos fueron abiertos;

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Traducción Viviente

el mensaje del que oye las palabras de Dios, del que tiene conocimiento dado por el Altísimo, del que ve una visión que proviene del Todopoderoso, y se inclina con los ojos abiertos:

Ver Capítulo

Números 24:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo el que oyó los dichos de Iehoua, y el que ſabe ciencia del Altißimo, el que vido la viſta del Omnipotente, caydo, mas deſatapados los ojos.

Ver Capítulo