x

Biblia Online

Anuncios



Números 21:29 - Biblia Nacar-Colunga

Números 21:29

¡Ay de ti, Moab! Has perecido, pueblo de Gamos; fueron dados a la fuga tus hijos, y sus hijas por cautivas del rey de los amorreos.'

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Reina Valera 1960

¡Ay de ti, Moab! Pereciste, pueblo de Quemos. Fueron puestos sus hijos en huida, Y sus hijas en cautividad, Por Sehón rey de los amorreos.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»¡Pobre de ti, Moab! ¡Qué mal te fue, pueblo del dios Quemós! Ese dios dejó que el rey Sihón se llevara presos a tus hijos y también a tus hijas.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Nueva Version Internacional

¡Ay de ti, Moab! ¡Estás destruido, pueblo de Quemós! y a tus hijas en prisioneras de Sijón, rey de los amorreos.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay de ti, Moab! ¡Estás destruido, pueblo de Quemós! Tu dios convirtió a tus hijos en fugitivos y a tus hijas en prisioneras de Sijón, rey de los amorreos.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia de las Americas

¡Ay de ti, Moab! ¡Destruido eres, oh pueblo de Quemos! Ha dado a sus hijos como fugitivos y a sus hijas a la cautividad, a un rey amorreo, Sehón.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Dios habla hoy

¡Lástima de ti, Moab! ¡Estás perdido, pueblo del dios Quemós! Él ha dejado que tus hombres salgan huyendo, que tus mujeres caigan en poder del rey Sihón.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Ay de ti, Moav! ¡Estás destruido, pueblo de Kemosh![75] El dejó que sus hijos fueran fugitivos y sus hijas cautivas de Sijon, rey de los Emori.

Ver Capítulo

Números 21:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción te espera, oh pueblo de Moab! ¡Están acabados, oh adoradores de Quemos! Quemos dejó a sus hijos como refugiados, a sus hijas como cautivas de Sehón, el rey amorreo.

Ver Capítulo

Números 21:29 - La Biblia del Oso  RV 1569

Ay de ti Moab, perecido has pueblo de Chamos: puſo ſus hijos en huyda, y ſus hijas en captiuidad por Sehon rey de los Amorrheos.

Ver Capítulo