x

Biblia Online

Anuncios






Números 20:24 - Biblia Nacar-Colunga

Números 20:24

“Aarón va a reunirse con su pueblo, pues no ha de entrar en la tierra que yo voy a dar a los hijos de Israel, porque fuisteis rebeldes a mi mandato en las aguas de Meribá.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Reina Valera 1960

Aarón será reunido a su pueblo, pues no entrará en la tierra que yo dí a los hijos de Israel, por cuanto fuisteis rebeldes a mi mandamiento en las aguas de la rencilla.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Aarón ya está por morirse, y no va a entrar en el país que les di a los israelitas, ya que en Meribá ustedes no confiaron en mí, sino que me desobedecieron.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Nueva Version Internacional

'Pronto Aarón partirá de este mundo, de modo que no entrará en la tierra que les he dado a los israelitas porque ustedes dos no obedecieron la orden que les di en la fuente de Meribá.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

«Pronto Aarón partirá de este mundo, de modo que no entrará en la tierra que les he dado a los israelitas porque ustedes dos no obedecieron la orden que les di en la fuente de Meribá.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia de las Americas

Aarón será reunido a su pueblo, pues no entrará a la tierra que yo he dado a los hijos de Israel, porque vosotros os rebelasteis contra mi orden en las aguas de Meriba.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Dios habla hoy

'Aarón va a morir, y no entrará en el país que yo he dado a los israelitas, porque junto al manantial de Meribá ustedes desobedecieron mis órdenes.

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Aharon está al ser añadido a su pueblo, porque él no entrará en La Tierra que Yo he dado a los hijos de Yisra'el, pues to que ustedes se rebelaron contra lo que Yo dije en la Fuente de Merivah.[69]

Ver Capítulo

Números 20:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«Ha llegado el momento en que Aarón se reúna con sus antepasados al morir. Él no entrará a la tierra que le daré al pueblo de Israel, porque ustedes dos se rebelaron contra mis instrucciones con respecto al agua en Meriba.

Ver Capítulo

Números 20:24 - La Biblia del Oso  RV 1569

Aaron ſerá juntado à ſus pueblos, que no entrará en la tierra que yo di à los hijos de Ifrael, por quanto fueſtes rebelles á mi mandamiento à las Aguas de la renzilla.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?