x

Biblia Online

Anuncios






Números 16:26 - Biblia Nacar-Colunga

Números 16:26

y habló a la congregación, diciendo: “Apartaos luego de las tiendas de estos impíos; no toquéis nada suyo, para que no perezcáis por sus pecados.”

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Reina Valera 1960

Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Y Moisés le dijo a todo el pueblo: «Aléjense de las tiendas de esos malvados, y ni siquiera toquen lo que les pertenece. No sea que por su culpa mueran también ustedes».

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Nueva Version Internacional

Entonces Moisés le advirtió a la gente: ¡Aléjense de las tiendas de estos impíos! No toquen ninguna de sus pertenencias, para que ustedes no sean castigados por los pecados de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Moisés le advirtió a la gente: -¡Aléjense de las tiendas de estos impíos! No toquen ninguna de sus pertenencias, para que ustedes no sean castigados por los pecados de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia de las Americas

y habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos malvados, y no toquéis nada que les pertenezca, no sea que perezcáis con todo su pecado.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Dios habla hoy

Entonces le dijo al pueblo: –Apártense de las tiendas de esos hombres perversos, y no toquen nada de lo que les pertenece, no vaya a ser que también ustedes mueran por el pecado de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Allí él dijo a la asamblea: '¡Salgan de las tiendas de estos hombres perversos! No toquen nada que pertenezca a ellos, o pueden ser barridos en todos sus pecados.'[57]

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«¡Rápido! —le dijo a la gente—, aléjense de las carpas de estos hombres perversos y no toquen ninguna de sus pertenencias. De lo contrario, serán destruidos por el pecado de ellos».

Ver Capítulo

Números 16:26 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y el habló à la congregacion diziendo, Apartaos aora de las tiendas de eſtos impios hombres y, no toqueys ninguna coſa ſuya, porque no perezcays por ventura en todos ſus peccados.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?