Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 12:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 María y Aarón murmuraban de Moisés por la mujer cusita que éste había tomado, pues había tomado Moisés por mujer a una cusita.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras estaban en Hazerot, Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Miriam y Aarón murmuraban contra Moisés porque había tomado como mujer a una cuchita (del territorio de Cuch).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Murmuró° Miriam con Aarón contra Moisés a causa de la mujer cusita° que había tomado, pues él había tomado una mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 María y Aarón murmuraron contra Moisés a causa de la mujer cusita que éste había tomado, pues había tomado por esposa a una mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar




Números 12:1
19 Referencias Cruzadas  

y júrame por Yahvé, Dios de los cielos y de la tierra, que no tomarás mujer para mi hijo de entre las hijas de los cananeos, en medio de los cuales habito,


Mi señor me ha hecho jurar: No tomarás para mi hijo mujer de entre los hijos de los cananeos, de la tierra en que habito;'


Rebeca dijo a Isaac: “Me pesa la vida a causa de las hijas de Jet; si Jacob toma mujer de entre las hijas de esta tierra, ¿para qué quiero vivir?”


Llamó el faraón a José con el nombre de “Zâfnat Panêaj,” y le dio por mujer a Asenet, hija de Putifar, sacerdote de On. Salió José por toda la tierra de Egipto.


Estando sentado junto a un pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madiáii vinieron a sacar agua y llenar los canales para abrevar el ganado de su padre.


Moisés accedió a quedarse en casa de aquel hombre, que le dio por mujer a su hija Séfora.


y tomes a sus hijas para tus hijos, y sus hijas, al prostituirse ante sus dioses, arrastren a tus hijos a prostituirse también ellos ante sus dioses.


no viuda, ni repudiada, ni desflorada, ni prostituida. Tomará una virgen de las de su pueblo,


que todos aquellos que han visto mi gloria y todos los prodigios que yo he obrado en Egipto y en .el desierto, y todavía me han tentado diez y diez veces, desoyéndome,


se alzaron y se pusieron frente a Moisés, arrastrando tras de sí a doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, todos de los principales de la asamblea, de los del consejo, hombres distinguidos”


y la mujer de Amram se llamaba Yokebed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto,


y los enemigos de los hombres serán los de su casa.


El, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?


Acordaos de la palabra que yo os dije: No es el siervo mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también a vosotros os perseguirán; si guardaren mi palabra, también guardarán la vuestra.'


Pues ni sus hermanos creían en El.


¿Me he hecho, pues, enemigo vuestro con deciros la verdad?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos