x

Biblia Online

Anuncios






Mateo 27:40 - Biblia Nacar-Colunga

Mateo 27:40

y diciendo: Tú, que destruías el templo y lo reedificabas en tres días, sálvate ahora a ti mismo; si eres Hijo de Dios, baja de esa cruz.'

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Reina Valera 1960

y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y diciéndole: «Tú dijiste que podías destruir el templo y construirlo de nuevo en tres días. ¡Si tienes tanto poder, sálvate a ti mismo! ¡Si eres el Hijo de Dios, baja de la cruz!»

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Nueva Version Internacional

--Tú, que destruyes el templo y en tres días lo reconstruyes, ¡sálvate a ti mismo! ¡Si eres el Hijo de Dios, baja de la cruz!

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

-Tú, que destruyes el templo y en tres días lo reconstruyes, ¡sálvate a ti mismo! ¡Si eres el Hijo de Dios, baja de la cruz!

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia de las Americas

y diciendo: Tú que destruyes el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo, si eres el Hijo de Dios, y desciende de la cruz.

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Dios habla hoy

y diciendo: –¡Tú ibas a derribar el templo y a reconstruirlo en tresdías![9] ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz!

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

y diciendo: '¿Así que puedes destruir el Templo? ¿No digas? ¿Y reconstruirlo en tres días? ¡Sálvate a ti mismo, si eres el Hijo de YAHWEH, y bájate de la estaca!'

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«¡Pero mírate ahora! —le gritaban —. Dijiste que ibas a destruir el templo y a reconstruirlo en tres días. Muy bien, si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz».

Ver Capítulo

Mateo 27:40 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y diziendo, Ola, tu, elque derribas el Templo de D ios , y en tres dias lo reedificas, ſaluate à ti miſmo. Si eres Hijo de Dios, deciende de la cruz.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?