x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Mateo 21:41 - Biblia Nacar-Colunga

Mateo 21:41

Le respondieron: Hará perecer de mala muerte a los malvados y arrendará la viña a otros viñadores que le entreguen los frutos a su tiempo.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Reina Valera 1960

Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ellos contestaron: —El dueño matará sin compasión a esos malvados. Luego les alquilará la viña a otros hombres que le entreguen la parte de la cosecha que le corresponde.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Nueva Version Internacional

--Hará que esos malvados tengan un fin miserable --respondieron--, y arrendará el viñedo a otros labradores que le den lo que le corresponde cuando llegue el tiempo de la cosecha.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

-Hará que esos malvados tengan un fin miserable -respondieron-, y arrendará el viñedo a otros labradores que le den lo que le corresponde cuando llegue el tiempo de la cosecha.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia de las Americas

Ellos le dijeron*: Llevará a esos miserables a un fin lamentable, y arrendará la viña a otros labradores que le paguen los frutos a su tiempo.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Dios habla hoy

Le contestaron: –Matará sin compasión a esos malvados, y alquilará el viñedo a otros labradores que le entreguen a su debido tiempo la parte de la cosecha que le corresponde.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: 'Destruirá a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores, que le den su parte de la cosecha cuando le corresponda.'[131]

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Los líderes religiosos contestaron: —A los hombres malvados les dará una muerte horrible y alquilará el viñedo a otros que le darán su porción después de cada cosecha.

Ver Capítulo

Mateo 21:41 - La Biblia del Oso  RV 1569

Dizẽle ellos A los malos deſtruyrá malamente, y ſu viña dará à renta à otros labradores que le paguẽ el fruto à ſus tiempos.

Ver Capítulo