Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 2:20 - Biblia Nacar-Colunga

20 y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y vete a la tierra de Israel, porque son muertos los que atentaban contra la vida del Niño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «¡Levántate! —dijo el ángel—. Lleva al niño y a su madre de regreso a la tierra de Israel, porque ya murieron los que trataban de matar al niño».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Levántate, toma contigo al niño y a su madre y regresa a la tierra de Israel, porque ya han muerto los que querían matar al niño.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que buscaban la vida del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y le dijo: 'Levántate, toma contigo al niño y a su madre y vete a la tierra de Israel; porque han muerto ya los que atentaban contra la vida del niño'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 2:20
8 Referencias Cruzadas  

Cuando supo Hadad, en Egipto, que David se había dormido con sus padres y que Joab, jefe del ejército, había muerto, dijo al Faraón: “Déjame ir a mi tierra”;'


Salomón procuró dar muerte a Jeroboam; pero Jeroboam huyó, refugiándose en Egipto, cerca de Sesac, rey de Egipto, hasta la muerte de Salomón.'


En tierra de Madián dijo Yahvé a Moisés: “Ve, retorna a Egipto, pues han muerto ya los que buscaban tu vida.”


Partido que hubieron, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto, y estáte allí hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al Niño para quitarle la vida.


Muerto ya Herodes, el ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto


Levantándose, tomó al Niño y a su madre y partió para la tierra de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos