x

Biblia Online

Anuncios






Mateo 14:22 - Biblia Nacar-Colunga

Mateo 14:22

Luego mandó a los discípulos subir en la barca y precederle a la otra orilla, mientras El despedía a la muchedumbre.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Reina Valera 1960

En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Jesús ordenó a los discípulos: «Suban a la barca y vayan a la otra orilla del lago. Yo me quedaré aquí para despedir a la gente, y los alcanzaré más tarde.»

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Nueva Version Internacional

En seguida Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado mientras él despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Jesús camina sobre el agua 14:22-33-Mr 6:45-51; Jn 6:15-21 14:34-36-Mr 6:53-56 En seguida Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado mientras él despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia de las Americas

Enseguida hizo que los discípulos subieran a la barca y fueran delante de El a la otra orilla, mientras El despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Dios habla hoy

Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran ala barca, para que cruzaran el lago antes que él y llegaran al otro lado mientras él despedía a la gente.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Inmediatamente hizo que sus talmidim subieran a un bote para que cruzaran el lago antes que El, y llegaran al otro lado mientras El despedía a la gente.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Inmediatamente después, Jesús insistió en que los discípulos regresaran a la barca y cruzaran al otro lado del lago mientras él enviaba a la gente a casa.

Ver Capítulo

Mateo 14:22 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y luego IESVS hizo à ſus diſcipulos entrar en el nauio, y yr delante de el de la otra parte del lago , entretanto q̃ el deſpedia las compañas.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?