x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 8:27 - Nacar-Colunga

Marcos 8:27

Iba Jesús con sus discípulos a las aldeas de Cesárea de Filipo, y en el camino les preguntó: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Reina Valera 1960

Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Jesús y sus discípulos fueron a los caseríos cercanos al pueblo de Cesarea de Filipo. En el camino, Jesús les preguntó: —¿Qué dice la gente acerca de mí?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Nueva Version Internacional

Jesús y sus discípulos salieron hacia las aldeas de Cesarea de Filipo. En el camino les preguntó: --¿Quién dice la gente que soy yo?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Nueva Versión Internacional 1999

La confesión de Pedro 8:27-29-Mt 16:13-16; Lc 9:18-20 Jesús y sus discípulos salieron hacia las aldeas de Cesarea de Filipo. En el camino les preguntó: -¿Quién dice la gente que soy yo?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Biblia de las Americas

Salió Jesús con sus discípulos a las aldeas de Cesarea de Filipo; y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Dios habla hoy

Después de esto, Jesús y sus discípulos fueron a las aldeas de la región de Cesarea de Filipo. En el camino, Jesús preguntó a sus discípulos: –¿Quién dice la gente que soy y o?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa y sus talmidim fueron a los pueblos de Kesarea Filipos. En camino le preguntó a los talmidim: "¿Quién está diciendo la gente que soy?"

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - Nueva Traducción Viviente

Jesús y sus discípulos salieron de Galilea y fueron a las aldeas cerca de Cesarea de Filipo. Mientras caminaban, él les preguntó: —¿Quién dice la gente que soy?

Ver Capítulo

Marcos 8:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſalió IESVS y ſus Diſcipulos por las aldeas de Ceſarea de Philippo: Y en el camino preguntó à ſus Diſcipulos diziendoles, Quien dizen los hombres q̃ ſoy yo?

Ver Capítulo