x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 2:15 - Nacar-Colunga

Malaquías 2:15

¿No los hizo para ser un solo (ser) que tiene su carne y su hálito? Y este único, ¿qué busca sino una posteridad de Dios? ¡Cuidad, pues, de vuestro hálito, y no seas infiel a la esposa de tu juventud!

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Reina Valera 1960

¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios nos creó para que fuéramos un solo cuerpo y un solo espíritu. Nos creó así para que fuéramos un pueblo consagrado a él. Nuestro Dios odia a quienes son violentos y abandonan a su esposa. Por lo tanto, ¡tengan cuidado y no le sean infieles a su esposa!

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Nueva Version Internacional

[2]  ¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu? Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios.[3] Así que cuídense ustedes en su propio espíritu, y no traicionen a la esposa de su juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu? Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios.[e] Así que cuídense ustedes en su propio espíritu, y no traicionen a la esposa de su juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Biblia de las Americas

Pero ninguno que tenga un remanente del Espíritu lo ha hecho así . ¿Y qué hizo éste mientras buscaba una descendencia de parte de Dios? Prestad atención, pues, a vuestro espíritu; no seas desleal con la mujer de tu juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Dios habla hoy

¿Acaso no es un mismo Dios el que ha hecho el cuerpo y el espíritu? ¿Y qué requiere ese Dios sino descendientes que le sean consagrados? ¡Cuiden ustedes, pues, de su propio espíritu, y no falten a la promesa que le hicieron a la esposa de su juventud!

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ¿no hizo El bien? Y había el residuo de Su Ruaj, ° Pero tú dijiste: ¿Qué busca Elohim, sino una zera? ° Por lo tanto, escuchen a su ruaj, ° no sean desleales con la mujer de su juventud. °

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Nueva Traducción Viviente

¿No te hizo uno el SEÑOR con tu esposa? En cuerpo y espíritu ustedes son de él.* ¿Y qué es lo que él quiere? De esa unión quiere hijos que vivan para Dios. Por eso, guarda tu corazón y permanece fiel a la esposa de tu juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - La Biblia del Oso  RV1569

No hizo el vno auiẽdo enel abundancia de Eſpiritu? Y porq̃ vno? Procurando ſimiente de Dios. Guardaos pues en vueſtros eſpiritus, y contra la muger de vueſtra mocedad no ſeays deſleales.

Ver Capítulo