x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 9:58 - Nacar-Colunga

Lucas 9:58

Jesús le respondió: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza."

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Reina Valera 1960

Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le contestó: —Las zorras tienen sus cuevas, y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo ni siquiera un sitio donde descansar.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Nueva Version Internacional

--Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos --le respondió Jesús--, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Nueva Versión Internacional 1999

-Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos -le respondió Jesús-, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Biblia de las Americas

Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa le contestó: "Las zorras tienen guarida, los pájaros tienen nidos; pero el Ben Ha Adam no tiene casa de su propiedad."

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús respondió: —Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Lucas 9:58 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole Ieſus, Las zorras tienen cueuas, y las aues de los cielos nidos: mas el Hijo del hombre no tiene donde recline la cabeça.

Ver Capítulo