x

Biblia Online

Anuncios



Lucas 8:24 - Biblia Nacar-Colunga

Lucas 8:24

Llegándose a El, le despertaron diciendo: Maestro, Maestro, que perecemos. Despertó El e increpó al viento y al oleaje del agua, que se aquietaron, haciéndose la calma.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Reina Valera 1960

Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Nueva Version Internacional

Los discípulos fueron a despertarlo. --¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! --gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Los discípulos fueron a despertarlo. -¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! -gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia de las Americas

Y llegándose a El, le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Y El, levantándose, reprendió al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Dios habla hoy

Entonces fueron a despertar a Jesús, diciéndole: –¡Maestro! ¡Maestro! ¡Nos estamos hundiendo! Jesús se levantó y dio una orden al viento y a las olas, y todo se calmó y quedó tranquilo.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se acercaron a El y le despertaron, diciendo: '¡Rabí! ¡Rabí! ¡Estamos a punto de morir!' El se despertó, reprendió al viento y a las aguas turbulentas; se calmaron y todo estaba en quietud.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Los discípulos fueron a despertarlo: «¡Maestro!¡ Maestro! ¡Nos vamos a ahogar!» —gritaron. Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y a las tempestuosas olas. De repente la tormenta se detuvo, y todo quedó en calma.

Ver Capítulo

Lucas 8:24 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y llegandoſe, deſpertaronlo diziendo, Maeſtro, Maeſtro, que perecemos. Y deſpertado el, riñió àl viẽto y à la tempeſtad del agua, y ceßaron: y fue hecha grande bonança.

Ver Capítulo