x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 6:38 - Nacar-Colunga

Lucas 6:38

Dad y se os dará; una medida buena, apretada, colmada, rebosante, será derramada en vuestro corazón. La medida que con otros usareis, ésa será usada con vosotros."

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Reina Valera 1960

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla.»

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Nueva Version Internacional

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes."

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.»

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Biblia de las Americas

Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Dios habla hoy

Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes."[9]

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Den, y recibirán dones gratuitos; la medida completa, compactada, remecida, y rebosante se le pondrán en sus regazos. ¡Porque la misma medida con que ustedes midan, será usada para medirlos a ustedes!"

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - Nueva Traducción Viviente

Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio*».

Ver Capítulo

Lucas 6:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Dad, y ſerhos ha dado: medida buena, apretada, remecida, y reboßando darán en vueſtro regaço: porque con la miſma medida que midierdes, os ſerá buelto à medir.

Ver Capítulo