x

Biblia Online

Anuncios






Lucas 6:1 - Biblia Nacar-Colunga

Lucas 6:1

Aconteció que un sábado, atravesando El por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas, y, frotándolas con las manos, las comían.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Reina Valera 1960

Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Un sábado, Jesús y sus discípulos caminaban por un campo sembrado de trigo. Los discípulos comenzaron a arrancar espigas y a frotarlas entre las manos, para sacar el trigo y comérselo.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Nueva Version Internacional

Un sábado, al pasar Jesús por los sembrados, sus discípulos se pusieron a arrancar unas espigas de trigo, y las desgranaban para comérselas.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Señor del sábado 6:1-11-Mt 12:1-14; Mr 2:23-3:6 Un sábado, al pasar Jesús por los sembrados, sus discípulos se pusieron a arrancar unas espigas de trigo, y las desgranaban para comérselas.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia de las Americas

Y aconteció que un día de reposo Jesús pasaba por unos sembrados, y sus discípulos arrancaban y comían espigas, restregándolas entre las manos.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Dios habla hoy

Un sábado, Jesús caminaba entre los sembrados. Sus discípulos arrancaban espigas de trigo, las desgranaban entre las manos y se comían los granos. [1]

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Un Shabbat, mientras Yahshúa pasaba por unos sembrados, sus talmidim arrancaron espigas de grano, y restregándolas entre las manos, comenzaron a comer las semillas.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Cierto día de descanso, mientras Jesús caminaba por unos terrenos sembrados, sus discípulos arrancaron unas espigas de grano, las frotaron entre sus manos para sacarles la cáscara y se comieron los granos.

Ver Capítulo

Lucas 6:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

YAconteció que paßando el por los panes en vn ſabbado ſegundo del primero, ſus Diſcipulos arrancauan eſpigas, y comian fregandolas con las manos.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?