x

Biblia Online

Anuncios






Lucas 14:31 - Biblia Nacar-Colunga

Lucas 14:31

¿O qué rey, saliendo a su campaña para guerrear con otro rey, no considera primero y delibera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Reina Valera 1960

¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»¿Qué hace un rey que sólo tiene diez mil soldados, para defenderse de otro rey que lo va a atacar con veinte mil? Primero tendrá que ver si puede ganar la batalla con sólo diez mil soldados.

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Nueva Version Internacional

'O supongamos que un rey está a punto de ir a la guerra contra otro rey. ¿Acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil hombres puede enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»O supongamos que un rey está a punto de ir a la guerra contra otro rey. ¿Acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil hombres puede enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia de las Americas

¿O qué rey, cuando sale al encuentro de otro rey para la batalla, no se sienta primero y delibera si con diez mil hombres es bastante fuerte como para enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Dios habla hoy

O si algún rey tiene que ir a la guerra contra otro rey, ¿acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil soldados puede hacer frente a quien va a atacarlo con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'O de nuevo, supongan que un rey va a hacer guerra contra otro rey. ¿No se sentará primero y considerará si él, con diez mil tropas, tiene suficiente fuerza para enfrentarse al otro, que está viniendo contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»¿O qué rey entraría en guerra con otro rey sin primero sentarse con sus consejeros para evaluar si su ejército de diez mil puede vencer a los veinte mil soldados que marchan contra él?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - La Biblia del Oso  RV 1569

O, qual rey, auiendo de yr à hazer guerra contra otro rey, ſentandoſe primero no conſulta, ſi puede ſalir àl encuentro con diez mil àl que viene contra el con veynte mil?

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?