x

Biblia Online

Anuncios



Levítico 23:32 - Biblia Nacar-Colunga

Levítico 23:32

Será para vosotros sábado, día de reposo, de ofrenda mecida, y os afligiréis; el noveno día del mes, desde la tarde hasta la tarde siguiente, guardaréis vuestro sábado.”

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Reina Valera 1960

Día de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo.

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Nueva Version Internacional

Será para ustedes un *sábado de solemne reposo, y deberán observar el ayuno. Este sábado lo observarán desde la tarde del día nueve del mes hasta la tarde siguiente.'

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Será para ustedes un sábado de solemne reposo, y deberán observar el ayuno. Este sábado lo observarán desde la tarde del día nueve del mes hasta la tarde siguiente.»

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia de las Americas

Será día de completo reposo para vosotros, y humillaréis vuestras almas; a los nueve días del mes por la tarde, de una tarde a otra tarde, guardaréis vuestro reposo.

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Dios habla hoy

Será para ustedes un día de reposo y dedicado al ayuno, y lo contarán del atardecer del día nueve del mes hasta el atardecer del día siguiente.'

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Será para ustedes un Shabbat de descanso completo, y se negarán a sí mismos; descansarán en su Shabbat desde el anochecer del noveno día del mes hasta el siguiente anochecer.[78]'

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Este será un día de descanso absoluto, y en ese día debes negarte a ti mismo. Este día de descanso comenzará al atardecer del sol del noveno día del mes y se extenderá hasta el atardecer del décimo día».

Ver Capítulo

Levítico 23:32 - La Biblia del Oso  RV 1569

Sabbado de holgãça ſerá à voſotros, y affligireys vueſtras perſonas à los nueue del mes en la tarde, de tarde à tarde holgareys vueſtro Sabbado.

Ver Capítulo