x

Biblia Online

Anuncios






Levítico 18:24 - Biblia Nacar-Colunga

Levítico 18:24

No os manchéis con ninguna de estas cosas, pues con ellas se han manchado los pueblos que yo voy a arrojar delante de vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Reina Valera 1960

En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»No hagan nada de esto, o de lo contrario, se volverán impuros. Los pueblos que ahora voy a expulsar del territorio que les voy a dar, han cometido todas estas maldades, y tanto ellos como el territorio se han vuelto impuros. Pero ni ustedes ni los extranjeros que vivan en su país deberán comportarse tan mal.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Nueva Version Internacional

'No se *contaminen con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a ustedes estoy por arrojar,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»No se contaminen con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a ustedes estoy por arrojar,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia de las Americas

'No os contaminéis con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Dios habla hoy

'No se hagan impuros con ninguna de estas cosas. Con ellas se han hecho impuros los pueblos que yo voy a arrojar de la presencia de ustedes,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'No se hagan inmundos por ninguna de estas cosas; porque todas las naciones que Yo estoy echando delante de ustedes están profanadas con ellas.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»No se contaminen con ninguna de estas prácticas, porque los pueblos que estoy expulsando delante de ustedes se contaminaron haciendo todas esas prácticas.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - La Biblia del Oso  RV 1569

En ninguna de eſtas coſas os enſuziareys: porque en todas eſtas coſas ſehán enſuziado las Gentes, que yo echo de delante de voſotros.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?