x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 4:21 - Nacar-Colunga

Lamentaciones 4:21

Sin. — ¡Alégrate y tripudia, hija de Edom, que habitas la tierra de Us! También a ti te llegará el cáliz, y te emborracharás y quedarás desnuda,

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Reina Valera 1960

Gózate y alégrate, hija de Edom, la que habitas en tierra de Uz; Aun hasta ti llegará la copa; te embriagarás, y vomitarás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto mismo lo sufrirás tú, que te crees la reina del desierto. Puedes reírte ahora, ciudad de Edom, ¡pero un día te quedarás desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Nueva Version Internacional

Shin - ¡Regocíjate y alégrate, capital de Edom, que vives como reina en la tierra de Uz! ¡Pero ya tendrás que beber de esta copa, y quedarás embriagada y desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Shin ¡Regocíjate y alégrate, capital de Edom, que vives como reina en la tierra de Uz! ¡Pero ya tendrás que beber de esta copa, y quedarás embriagada y desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Biblia de las Americas

Regocíjate y alégrate, hija de Edom, la que habitas en la tierra de Uz; también a ti pasará la copa, te embriagarás y te desnudarás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Dios habla hoy

¡Ríete, alégrate, nación de Edom; tú que reinas en la región de Us! ¡También a ti te llegará el trago amargo, y quedarás borracha y desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

ש Shin Regocíjate, alégrate, hija de Edom,[60] que vives en la tierra de Utz. La copa de YAHWEH pasará a través de ti;[61] ¡tú te emborracharás y te derramarás! °

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Nueva Traducción Viviente

¿Te estás alegrando en la tierra de Uz, oh pueblo de Edom? Tú también beberás de la copa del enojo del SEÑOR; tú también serás desnudada en tu borrachera.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Schin Gozate y alegrate hija de Edom laque habitas en tierra de Hus: aun haſta ti paßará el caliz: embriagartehas, y vomitarás.

Ver Capítulo