x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 7:1 - Nacar-Colunga

Jueces 7:1

A la mañana siguiente, Jerobaal, que es Gedeón, fue a acampar, con toda la gente que estaba con él, por encima de la fuente de Jarod. El campamento de Madián estaba debajo del de Gedeón, al norte de las colinas de Moré, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Reina Valera 1960

Levantándose, pues, de mañana Jerobaal, el cual es Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, acamparon junto a la fuente de Harod; y tenía el campamento de los madianitas al norte, más allá del collado de More, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón, a quien ahora llamaban Jerubaal, y todos los que estaban con él, se levantaron muy temprano y se fueron a acampar junto al manantial de Harod. El campamento de los madianitas les quedaba al norte, en el valle que está al pie del monte Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Version Internacional

Yerubaal es decir, Gedeón y todos sus hombres se levantaron de madrugada y acamparon en el manantial de Jarod. El campamento de los madianitas estaba al norte de ellos, en el valle que está al pie del monte de Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Gedeón derrota a los madianitas Yerubaal -es decir, Gedeón-y todos sus hombres se levantaron de madrugada y acamparon en el manantial de Jarod. El campamento de los madianitas estaba al norte de ellos, en el valle que está al pie del monte de Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Biblia de las Americas

Entonces se levantó temprano Jerobaal, es decir Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, y acamparon junto a la fuente de Harod; y el campamento de Madián estaba al norte de ellos, cerca de la colina de More, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Dios habla hoy

Jerobaal, que es otro nombre de Gedeón, y todos los que estaban con él, se levantaron de mañana y acamparon junto a la fuente Harod. [1] El campamento de los madianitas les quedaba entonces al norte, en el valle, más allá del collado de More. [2]

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yerubaal, esto es, Gideon, y todo el pueblo con él, se levantaron temprano y acamparon junto a Ein-Harod; El campamento de Midyan estaba al norte de ellos, junto a Giveat-Moreh, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jerobaal (es decir, Gedeón) y su ejército se levantaron temprano y fueron hasta el manantial de Harod. El campamento de los ejércitos de Madián estaba al norte de ellos, en el valle cercano a la colina de More.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Leuantandoſe pues de mañana Ierobaal, el qual es Gedeõ, y todo el pueblo que eſtaua conel, aßentaron el cãpo junto á la fuente de Harad: y tenia el cãpo de los Madianitas àl Norte de la otra parte del collado de More, en el valle.

Ver Capítulo