x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 21:18 - Nacar-Colunga

Jueces 21:18

pero nosotros no podemos darles por mujeres nuestras hijas, porque los hijos de Israel han jurado diciendo: Maldito quien dé a los de Benjamín su hija por mujer.”

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Reina Valera 1960

Pero nosotros no les podemos dar mujeres de nuestras hijas, porque los hijos de Israel han jurado diciendo: Maldito el que diere mujer a los benjamitas.

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no podemos permitir que se casen con nuestras hijas, porque todos los israelitas hemos jurado pedirle a Dios que castigue a todo aquel que case a su hija con uno de la tribu de Benjamín».

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Nueva Version Internacional

Pero nosotros no podemos darles nuestras hijas como esposas, porque hemos jurado diciendo: Maldito sea el que dé una mujer a un benjaminita.

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero nosotros no podemos darles nuestras hijas como esposas, porque hemos jurado diciendo: “Maldito sea el que dé una mujer a un benjaminita.”

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Biblia de las Americas

Pero nosotros no le podemos dar mujeres de nuestras hijas. Porque los hijos de Israel habían jurado diciendo: Maldito el que dé mujer a los de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Dios habla hoy

Pero nosotros no les podemos dar mujeres de nuestras hijas, porque los hijos de Israel han jurado diciendo: "Maldito el que dé mujer a los benjamitas"".

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, no podemos darles nuestras hijas como esposas, porque nosotros juramos entre los hijos de Yisra'el, diciendo, maldito sea cualquiera que dé una esposa a Binyamin."

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - Nueva Traducción Viviente

Pero no podemos darles a nuestras hijas en matrimonio porque hemos jurado solemnemente que quien lo haga caerá bajo la maldición de Dios».

Ver Capítulo

Jueces 21:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Noſotros no les podremos dar mugeres de nueſtras hijas: porque los hijos de Iſrael auian jurado diziendo: Maldito ſea el que diere muger à alguno de Benjamin.

Ver Capítulo