x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Juan 19:11 - Biblia Nacar-Colunga

Juan 19:11

Respondióle Jesús: No tendrías ningún poder sobre mí si no te hubiera sido dado de lo alto; por esto el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado.'

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Reina Valera 1960

Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —No tendrías ningún poder sobre mí, si Dios no te lo hubiera dado. El hombre que me entregó es más culpable de pecado que tú.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Nueva Version Internacional

--No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba --le contestó Jesús--. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

-No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba -le contestó Jesús-. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia de las Americas

Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Dios habla hoy

Entonces Jesús le contestó: –No tendrías ninguna autoridad sobre mí, si Dios no te lo hubiera permitido; por eso, el que me entregó a ti es más culpable de pecado que tú.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: 'Tú no tuvieras ningún poder sobre mí, si no se te hubiera dado de lo alto; por esto, el que a ti me ha entregado, tiene mayor pecado.'

Ver Capítulo

Juan 19:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús le dijo: —No tendrías ningún poder sobre mí si no te lo hubieran dado desde lo alto. Así que el que me entregó en tus manos es el que tiene el mayor pecado.

Ver Capítulo

Juan 19:11 - La Biblia del Oso  RV 1569

Reſpondió Ieſus, Ninguna poteſtad tendrias contra mi, ſi no te fueße dado de arriba: por tanto el que à ti me ha entregado, mayor peccado há.

Ver Capítulo