Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 16:20 - Biblia Nacar-Colunga

20 En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará; vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se volverá en gozo.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes estarán apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De verdad os lo aseguro: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras que el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 16:20
44 Referencias Cruzadas  

que es breve la exultación del malvado y dura un instante la alegría de los perversos?


Escúchame, Yahvé, y ten piedad de mí. Vino Yahvé en mi socorro.


Cantad a Yahvé vosotros, sus piadosos, y ensalzad su santo recuerdo.


Ya alumbra la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón.


Y aquel día dirás: Yo te alabo, Yahvé, porque te irritaste contra mí, pero se aplacó tu cólera, y me has consolado.


y dar a los afligidos de Sión, en vez de ceniza, una corona; el óleo del gozo en vez del luto, alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahvé para (su gloria).'


Oíd la palabra de Yahvé vosotros los que teméis su palabra: Han dicho vuestros hermanos, los que os aborrecen y os niegan por causa de mi nombre: “¡Que haga Yahvé muestra de su gloria, para que veamos vuestro contento!” Pero han de ser confundidos.


Porque yo saciaré a toda alma desfallecida y hartaré a toda alma languideciente.


Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron: Es el heredero; ea, a matarle, y tendremos su herencia,'


Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra.


Y al instante, por segunda vez, cantó el gallo. Se acordó Pedro de la palabra que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, tú me negarás tres, y rompió a llorar.


Ella fue quien lo anunció a los que habían vivido con El, que estaban sumidos en la tristeza y el llanto;'


Levantándose de la oración, vino a los discípulos, y, encontrándolos adormilados por la tristeza,


y saliendo fuera, lloró amargamente.


Le seguía una gran muchedumbre del pueblo y de mujeres, que se herían y lamentaban por EL.


Y les dijo: ¿Qué discursos son éstos que vais haciendo entre vosotros mientras camináis? Ellos se detuvieron entristecidos,


Nosotros esperábamos que sería El quien rescataría a Israel; mas, con todo, van ya tres días desde que esto ha sucedido.'


Bienaventurados los que ahora padecéis hambre, porque seréis hartos. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.


Esto os lo he dicho para que tengáis paz en mí; en el mundo habéis de tener tribulación; pero confiad, Yo he vencido al mundo.'


Antes, porque os hablé estas cosas, vuestro corazón se llenó de tristeza.


Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron viendo al Señor.


Ellos se fueron contentos de la presencia del sanedrín, porque habían sido dignos de padecer ultrajes por el nombre de Jesús:


? no sólo reconciliados, sino que nos gloriamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien recibimos ahora la reconciliación.


como tristes, pero siempre alegres; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como quienes nada tienen, poseyéndolo todo.'


Los frutos del Espíritu son: caridad, gozo, paz, longanimidad, afabilidad, bondad, fe,


Os hicisteis imitadores nuestros y del Señor, recibiendo la palabra con gozo en el Espíritu Santo, aun en medio de grandes tribulaciones,


Tened, hermanos míos, por sumo gozo veros rodeados de diversas tentaciones,


A aquel que puede guardaros sin pecado y haceros ante su gloria irreprensibles con alegría,


Los moradores de la tierra se alegrarán a causa de ellos, y se regocijarán, y mutuamente se mandarán regalos, porque estos dos profetas eran el tormento de los moradores de la tierra.


cuanto se envaneció y entregó al lujo, dadle otro tanto de tormento y duelo. Ya que dijo en su corazón: Como reina estoy sentada, yo no soy viuda ni veré duelo jamás;'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos